Presentación

Estimados colegas,

Es para nosotros un placer y un honor presentaros Valladolid como la sede del XXXII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral, que se celebrará del 18-20 de Mayo de 2017.

El Comité Organizador Local y el Comité científico trabajarán con el objetivo de que dispongáis de un buen programa científico, a la vez que una estancia agrádale en Valladolid, que seguro os animará a regresar a visitarnos.

Como sabéis, la SENPE es una sociedad que recoge múltiples sensibilidades profesionales dentro de un área de conocimiento dinámica y con importantes avances científico técnicos, es nuestro empeño que el programa satisfaga a todos nuestros socios, teniendo en cuenta los diferentes perfiles profesionales.

Valladolid es la capital de Castilla y León, una ciudad castellana, situada en el Centro de nuestro país, con mucha historia, así como grandes atractivos artísticos y gastronómicos, de la que esperamos también disfrutéis.

Por ello, os recibimos con toda la hospitalidad castellano leonesa y deseamos que sea provechosa vuestra estancia desde el punto de vista científico, y que disfrutéis del arte, la gastronomía y de nuestra tierra.

Bienvenidos!

El Comité Organizador Local

Daniel A. de Luís Román
Daniel A. de Luís RománPresidente del Congreso
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt